¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo verás en la sección de envíos, una vez que hayas cargado tus productos en el carrito de compras. Si optas por un envío personalizado, te informaremos el monto del envío de manera privada.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Si deseas optar por otro método de envío, comunícate con nosotros de manera privada (Ej.: Vía Cargo o comisionista, según tu localidad).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
La preparación de un pedido se realiza el mismo día o, como máximo, en 48 horas. Una vez despachado, te enviaremos el código de seguimiento por mail y WhatsApp registrado en la tienda al momento de la compra. Por favor, verifica que los datos ingresados sean correctos antes de finalizar la compra.El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros y nos prondremos en marcha para solucionar tu inconveniente.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 48hs luego de recibido el pedido.
IMPORTANTE!
El producto que envias para el cambio, tiene que llegar TAL CUAL FUE RECIBIDO, es decir, no se cambiaran productos manchados, rotos, sucios o usados!
El cambio puede ser por igual producto distinto talle, el cambio se sujeta a la disponibilidad al momento de realizarlo, SIN EXCEPCION!
PRIMER DEVOLUCIÓN GRATIS. Ante un posible segundo cambio queda totalmente a cargo del COMPRADOR.
Al realizar una compra aceptas los terminos y condiciones aqui explicitados sobre la politica de cambios de productos.